Skip to content

[TV-CINE]Blame!(ブラム!, buramu!)(2017)

Hace unas semanas se estreno la nueva producción en conjunto de NetflixPolygon Pictures, que retrata el manga creado por Tsutomu Nihei y el cual es dirigido por Hiroyuki Seshita (Ajin, Knights of Sidonia), asi que se nota el trabajo de y el esfuerzo de plasmar una historia extensa a nivel de papel y resumir esta historia de estilo cyberpunk y plasmar todo el mundo creado por Nihei.

Blame! nos situa en un futuro lejano en el que impera el caos, Killy emprende una misión, rescatar del olvido a una civilización en vías de extinción”. La historia de la obra original, publicada entre 1998 y 2003, nos transporta a un futuro distópico en el que el ser humano ha quedado alienado a causa de una realidad dominada por la tecnología.

La calidad de la animación es sin duda el trabajo mas destacable ya que si bien Seshita ya había trabajado este estilo de animación en sus dos producciones anteriores, en esta se exprime todo el potencial artístico y técnico lo que nos da un fluidez de movimientos mas detalla y un interpretación de emociones mas realista.

La banda sonora es otro apartado a destacar y que sin duda esta hecha a la medida de cada situación, ademas de contar con Yôko Kanno para la canción principal del film cerrando con broche de oro.

Blame! demuestra que la plataforma Netflix seguirá ampliando su contenido asiático y sobre todo dandole el lugar que corresponde con producciones de primer nivel y esto sin duda se agradece.

Categories

CINE, SCREEN, TV

Tags

, , , , ,

Kirito View All

Diseñador Gráfico, Programador, Audiovisual y fanático de la música nueva , antigua y desconocida, cine-filo de corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: