羊文学 (HitsujiBungaku): Literatura de Ovejas.

Los primeros pasos de la banda fueron por el 2012 cuando Shiozuka Momoka  estaba en el ultimo año de secundaria y su deseo musical empezó a tomar forma después de varios intentos y cambios de integrantes, en el 2015 se une Hiromu Fukuda en la batería. Durante el 2016 participaron de varios festivales y shows como Shimokitazawa Sound Cruising y el FUJI ROCK FESTIVAL ROOKIE A GO-GO, pero ademas después de eso se une a la banda como bajista estable Yurika completando el trio definitivo hasta la actualidad.

Con solo dos lanzamientos el EP “orenjichokoreetohausu made no michinori”(2018.02.07) y el Mini Album “tonneru wo nuke tara” (2017.10.04), la banda ha demostrado que tiene dotes de sobra para hacer música con un estilo que esta entre el dream pop, el rock minimalista y de raíces en el rock indie británico, las composiciones de la banda reflejan el sentir de la adolescencia, los miedos, interrogantes y matices del futuro.

HitsujiBungaku son la nueva cara del sonido de Shibuya y tienen méritos de sobra y sin duda veremos a Shiozuka Momoka como una de las representantes mas carismáticas y fuertes del sonido femenino en Japón.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.